Coronación de la Reina de la Feria Regional San Diego de la Unión 2018.

Gran inicio de feria en San Diego de la Unión con respuesta positiva de los sandieguenses.

El pasado viernes 09 de noviembre del presente año nuestro Presidente Municipal Diego Alberto Leyva Merino inauguró formalmente las actividades de la Feria Regional San Diego de la Unión 2018, mediante la coronación de la reina de la feria Alma Leticia Camarillo Sánchez.

Y lo hizo con el pie derecho pues fueron más de cinco mil sandieguenses quiénes disfrutaron del evento totalmente gratis, que incluyó números culturales de excelente calidad y en la música pudieron cantar y bailar con Los Carnales de Nuevo León y Leandro Ríos.

Al día siguiente, el 10 de noviembre en el teatro del pueblo se congregaron poco más de cuatro mil ciudadanos llenándose de energía con la participación del grupo Tiempo Fuera y más tarde el ambiente se cubrió de romanticismo con Los Guardianes del amor. Para el tercer día de feria, 11 de noviembre, no podía faltar la diversión para los más pequeños quienes pudieron disfrutar y participar en el Show de la Patrulla Canina y más tarde chicos y grandes convirtieron la plaza principal en una zona de baile a punto de reventar al ritmo de Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio con una asistencia de más de seis mil personas.

Así mismo se ha tenido excelente respuesta de la gente al visitar y disfrutar de los juegos mecánicos, de los cuales 14 variedades infantiles son gratis al igual que las dos funciones diarias de circo, recinto de feria que ha tenido muy buena afluencia de gente por la feria comercial de puestos variados junto al lugar. Además se llevaron a cabo diversas actividades como la inauguración de la feria artesanal, la Expo Agropecuaria, eventos deportivos y cuadros culturales con una excelente participación de expositores, deportistas y artistas, y la fiesta no para pues se espera la misma respuesta de los sandieguenses para las actividades que se tienen programadas del 12 y 13 de noviembre.