Globos Aerostáticos vuelan en San Diego

La mañana del 12 de Octubre, el municipio de San Diego de la Unión se engalano con la presencia de 3 globos aerostáticos, siendo esto un evento totalmente gratuito y que hizo alusión a los festejos que se están realizando desde el pasado viernes 09 de noviembre, en el marco de la Feria Regional San Diego de la Unión 2018.

Los anfitriones fueron alumnos del nivel básico, tanto primaria y secundaria de cabecera municipal, pues se previó, que los alumnos más destacados académicamente, tuvieran acceso a subir a los globos, mismo que pudieron despegar con una altura aproximada de 20 metros.

Los más de 150 alumnos que se dieron cita en el lugar, se pudo constatar la alegría que tenían en sus rostros al ver un evento de esta magnitud en su municipio, además de la gran satisfacción, de poder subir en los globos aerostáticos.

Cabe mencionar, que a este evento asistieron docentes y padres de familia que, al finalizar el evento con los estudiantes, también pudieron elevarse en los globos aerostáticos y corroborar esta experiencia inigualable, que brindó la Administración Pública Municipal 2018-2021.