Alcalde de San Diego reconoce el apoyo del Gobierno del Estado en materia de Infraestructura vial en gira de trabajo junto al Secretario de la SICOM.

Boletín del 19 de marzo del 2019.
Comunicación Social

San Diego de la Unión, Guanajuato., 19 de marzo de 2019.- El Secretario de Infraestructura Conectividad y Movilidad (SICOM), Ing. José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez junto al Presidente Municipal de San Diego de la Unión, y algunos integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021, participaron en una gira de trabajo el pasado jueves 14 de marzo del presente año, en donde al Alcalde dio a conocer al Secretario de la SICOM las necesidades de infraestructura que tiene el municipio mediante un recorrido por los principales caminos municipales en donde el Ing. José Guadalupe Tarsicio Rodríguez Martínez se pudo percatar del estado actual en el que se encuentran los caminos que conectan a las localidades del municipio al recorrer los caminos de San Rafael – Presa de Monjas, Príncipes – San Isidro, San Diego – San Felipe, carretera San Diego a Dolores Hidalgo – Ojuelos - la Tinaja, Peñuelas - Pozo Ademado, Providencia – Catalán, San Diego – San Juan Pan de Arriba; así mismo se revisó la ciclovía de San Diego a la Noria de Alday, el libramiento San Diego en cuanto al proyecto de modernización y se revisaron en sitio los planos del proyecto de la nueva entrada a cabecera municipal denominada Bulevar San Diego.

El Secretario de la SICOM explicó que se revisarán detalladamente los proyectos y se analizará la posibilidad de comenzar a ejecutar las acciones que son prioritarias para los habitantes de San Diego, además resaltó que algo que ayuda mucho para este tipo de trámites es la cercanía y organización que tiene el Presidente Municipal con las personas de las comunidades.

A su vez, el Alcalde reconoció el apoyo del Gobierno del Estado que se manifestó a través de la visita del Secretario de Infraestructura Conectividad y Movilidad, reiterando estar trabajando arduamente para lograr las rehabilitaciones y construcciones necesarias para hacer de San Diego de la Unión un municipio mejor conectado en cuanto a infraestructura vial.