CONTINUA EL APOYO A LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA; AHORA LE TOCÓ A LOS MÁS PEQUEÑOS.

San Diego de la Unión, Guanajuato; a 19 de febrero del 2021.-

San Diego de la Unión, Guanajuato; a 19 de febrero de 2021.- El día de hoy a partir de las 10:00, se llevó a cabo la formal entrega de obras de infraestructura educativa en las localidades de San Juan Pan de Arriba y posteriormente en El Rosalito.

Con una gestión encabezada por el primer edil y apoyada por el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG) se obtuvo una inversión superior a 1 millón 200 mil pesos, los cuales en su adecuada administración lograron que en el Jardín de niños Vicente Guerrero, ubicado en la localidad San Juan Pan de Arriba, se construyera un aula aislada de 6 x 8 metros más obra complementaria, mientras que en la comunidad de El Rosalito, en el jardín de niños José María Pérez Campos, se obtuvo la construcción de un servicio sanitario trinitario, más obras complementarias.

En los actos estuvo presente el Arq. Oleg Absalon Morales Cázares supervisor del INIFEG, mientras que por parte de las autoridades educativas se contó con la presencia de la Maestra María López Almanza, supervisora de preescolares de la zona 42 y también las profesoras y Laura Felisa Morales Téllez y Jessica Ivette Vera Chamán directoras de los jardines de niños ubicados en San Juan Pan de Arriba y El Rosalito respectivamente, mientras que por parte del municipio hizo acto de presencia el C. Uriel Noé Hernández Flores, titular de la Coordinación de Educación y Vinculación con el Sector Salud, así mismo estuvo también el responsable de la ejecución de dichas obras, el C. Salvador López Ramírez. en la localidad San Juan Pan de Arriba y servicio sanitario en El Rosalito.