AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN CASA DE SALUD A LA COMUNIDAD DE TRES AVES MARIAS.

San Diego de la Unión, Guanajuato; a 12 de marzo del 2021.-

El pasado viernes 05 de marzo, nuestra máxima autoridad se dio cita en la localidad de Tres Aves Marías, para inaugurar la Casa de Salud con las personas de la localidad. Quienes expresaron que esta obra era una necesidad muy sentida de la población; no solo para los que en ella viven, también para las y los habitantes de las comunidades aledañas; ya que no tenían donde recibir los servicios de salud y siempre andaban moviéndose de una casa a otra.

La Casa de Salud cuenta con una sala de espera, un consultorio médico, una sala de exploración y un baño. Así mismo también cuenta con la instalación de red eléctrica, agua potable y cercado de malla ciclónica que rodea la construcción. Con una inversión totalmente municipal cercana a los 600 mil pesos.

En el evento también estuvieron presentes C. Juan Esteban Díaz Rodríguez, secretario del H. Ayuntamiento; el Ing. Alejandro Dávila Coss, director de obra pública y la Señora Asunción Sánchez habitante de la localidad, quien tuvo a bien donar el terreno donde se edificó tan importante obra.