Inicia operación Proyecto de Modernización al Comercio Detallista..

San Diego de la Unión, Guanajuato.

“La Administración 2018-2021, encabezada por el alcalde C. Diego Alberto Leyva Merino y el H. Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, inician la operación Proyecto de Modernización al Comercio Detallista “En Marcha” del programa Mi Tienda al 100 en las modalidades de En Marcha y Emprende. La cual contemplo una introducción de lo que es el programa, así como de sus especificaciones, además de una capacitación sobre: MARKETING DIGITAL E INNOVACIÓN COMO FACTORES DE COMPETITIVIDAD EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA SANITARIA PARA MIPYMES DEL ESTADO DE GUANAJUATO.”

Se conformó el Comité de Contraloría Social el cual tiene como objetivo involucrar activamente a las y los beneficiarios en acciones que permitan evaluar dichos programas y hacer propuestas de mejora para los mismos, con una visión ciudadana dicho Comité se integró por cinco beneficiarios del programa el cual cuenta con 3 acciones de capacitación y/o imagen comercial y/o equipamiento:

  • C. Berta Torres Quilpas
  • María Erika Colmenero Padrón
  • María Guadalupe Martínez Enríquez
  • Valeria Yazmín Méndez Yáñez
  • Rubén Rodríguez Zavala

Cabe destacar que el Programa En Marcha 2020 será atendido por dos organismos ejecutores y este es el segundo organismo que atenderá a una parte de los beneficiarios.