MÁS UNIDADES ECONÓMICAS Y DE EMPRENDIMIENTO RECIBEN DE NUESTRAS AUTORIDADES EQUIPAMIENTO PARA IMPULSAR EL COMERCIO INTERNO SANDIEGUENSE.

San Diego de la Unión, Guanajuato; a 09 de marzo del 2021.-

El pasado viernes 05 de marzo del presente año en las instalaciones de la nave industrial ubicada en el acceso principal a la cabecera municipal, nuestro Primer Edil en compañía de la Directora General de Comercio y Abasto de la Secretaria de Desarrollo Económico y Sustentable la Licda. Griselda Loana Velázquez Castillo; el Secretario del H. Ayuntamiento C. Juan Esteban Díaz Rodríguez; el Director de Desarrollo Económico y Turístico C. Moisés Mendoza Rodríguez y por parte de los beneficios del programa la C. María Erika Colmenero Padrón, tuvieron a bien llevar a cabo la entrega de equipamientos del Programa en Marcha "Mi Tienda al 100" 2020.

Con este programa se beneficiaron a 50 mujeres y 24 hombres sandieguenses; pertenecientes a las comunidades de San Juan Pan de Arriba, San Antonio, La Noria de Alday, La Presita de la Luz, Rosa de Castilla, El Patolito 2, La Granja, San Franco, El Mezquital, La Virgen, Palma Gorda, Ex Hacienda de Jesús, Purísima del Cerro, Sauceda, Carbonera, Cerritos Blancos y Providencia.

Cabe hacer mención, que nuestra máxima autoridad resaltó la importancia de la adquisición de estos equipamientos para el fortalecimiento de las unidades económicas y de emprendimiento, y que gracias a las gestiones generadas con gran esfuerzo y colaboración para cumplir con los requerimientos de las diferentes modalidades de este programa, permitieron otorgar el beneficio e impulso al desarrollo del comercio sandieguense, así mismo resalto que una vez más que a pesar de la situación que se está viviendo debido a la pandemia por COVID-19, no se ha dejado de apoyar y ni de generar trámite de apoyo a este sector de la población, mismas que son reflejadas en el incremento del comercio interno en nuestro municipio generando así más ingresos a los comerciantes para poder salir adelante con sus familias.